Biblioteca Hospital 12 de Octubre
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad [artículo]

Por: Campo Angora, Mercedes [Farmacia] | Herreros de Tejada López-Coterilla, Alberto [Farmacia] | Fernández Ferreiro, Álvaro [Farmacia] | Ferrari Piquero, José Miguel [Farmacia] | Izquierdo García, Elsa [Farmacia].
Colaborador(es): Servicio de Farmacia Hospitalaria.
Editor: Revista de Calidad Asistencial, 2011Descripción: 26(3):161-167.Recursos en línea: Solicitar documento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Formato Vancouver:
Izquierdo-García E, Fernández-Ferreiro A, Campo-Angora M, Ferrari-Piquero JM, de Tejada A. Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad. Rev Calid Asist. 2011;26(3):161-7.

PMID: 21466963

Contiene 5 referencias.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha