Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad [artículo]
Por: Campo Angora, Mercedes [Farmacia] | Herreros de Tejada López-Coterilla, Alberto [Farmacia] | Fernández Ferreiro, Álvaro [Farmacia] | Ferrari Piquero, José Miguel [Farmacia] | Izquierdo García, Elsa [Farmacia].
Colaborador(es): Servicio de Farmacia Hospitalaria.
Editor: Revista de Calidad Asistencial, 2011Descripción: 26(3):161-167.Recursos en línea: Solicitar documentoTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Artículo | PC9700 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Hospital Universitario 12 de Octubre Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Formato Vancouver:
Izquierdo-García E, Fernández-Ferreiro A, Campo-Angora M, Ferrari-Piquero JM, de Tejada A. Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad. Rev Calid Asist. 2011;26(3):161-7.
PMID: 21466963
Contiene 5 referencias.
No hay comentarios para este ejemplar.