Biblioteca Hospital 12 de Octubre

Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad (Registro nro. 9700)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01330na a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control PC9700
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180417114648.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130622s2011 xxx||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor H12O
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campo Angora, Mercedes
9 (RLIN) 1454
Término indicativo de función Farmacia
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 875
Nombre de persona Herreros de Tejada López-Coterilla, Alberto
Término indicativo de función Farmacia
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 319
Nombre de persona Fernández Ferreiro, Álvaro
Término indicativo de función Farmacia
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrari Piquero, José Miguel
9 (RLIN) 872
Término indicativo de función Farmacia
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 318
Nombre de persona Izquierdo García, Elsa
Término indicativo de función Farmacia
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar
de farmacia del área de atención a pacientes externos como
método de mejora de la calidad
Tipo de material [artículo]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Revista de Calidad Asistencial,
Fecha de publicación distribución etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 26(3):161-167.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato Vancouver:
Izquierdo-García E, Fernández-Ferreiro A, Campo-Angora M, Ferrari-Piquero JM, de Tejada A. Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad. Rev Calid Asist. 2011;26(3):161-7.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de "Con" PMID: 21466963
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Contiene 5 referencias.
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
9 (RLIN) 320
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Servicio de Farmacia Hospitalaria
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://pc-h12o-es.m-hdoct.a17.csinet.es/pdf/pc9700.pdf
Acceso Solicitar documento
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Artículo
Suprimido en OPAC Público
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Signatura completa Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Hospital Universitario 12 de Octubre Hospital Universitario 12 de Octubre 2015-04-20 PC9700 2015-04-20 2015-04-20 Artículo

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