Campo Angora, Mercedes Herreros de Tejada López-Coterilla, Alberto Fernández Ferreiro, Álvaro Ferrari Piquero, José Miguel Izquierdo García, Elsa
Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar
de farmacia del área de atención a pacientes externos como
método de mejora de la calidad [artículo] - Revista de Calidad Asistencial, 2011. - 26(3):161-167.
Formato Vancouver:
Izquierdo-García E, Fernández-Ferreiro A, Campo-Angora M, Ferrari-Piquero JM, de Tejada A. Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad. Rev Calid Asist. 2011;26(3):161-7.
PMID: 21466963
Contiene 5 referencias.
Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar
de farmacia del área de atención a pacientes externos como
método de mejora de la calidad [artículo] - Revista de Calidad Asistencial, 2011. - 26(3):161-167.
Formato Vancouver:
Izquierdo-García E, Fernández-Ferreiro A, Campo-Angora M, Ferrari-Piquero JM, de Tejada A. Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad. Rev Calid Asist. 2011;26(3):161-7.
PMID: 21466963
Contiene 5 referencias.